La salud, negocio seguro

Mi padre , que hoy tiene 82 años y que a sus 11 años se sumergió en un mundo de lobos marinos ( el muelle pesquero ) lugar en el que comenzó su andadura laboral hasta que se jubiló , siempre me decía dos frases que se han quedado grabadas en mí.

Continuar leyendo

Las manos

Todo el saber acumulado en el cuerpo y en la mente a través de los años desemboca en las manos y los pies como desembocan los ríos en los mares y los caminos en los bordes de los acantilados para contemplar el mundo desde lo alto. Las manos salvaron al homo sapiens de no morir devorado por los animales salvajes al poder trepar por las copas de los árboles, y al comenzar a andar erguidos liberaron las manos para poder utilizarlas como empuñaduras de armas o crear objetos de donde no había nada: las manos moldearon al cerebro como la luz a la mañana.

Las manos son las herramientas fundamentales de los masajist@s, las piezas vivas que organizan, ordenan y equilibran los desaguisados que nuestra forma de vida ocasionan en los músculos que envuelven nuestros cuerpos. En ellos se manifiestan las durezas de las palabras calladas, las acumulaciones de tensiones estancadas, las obstrucciones a la fluidez de lo que somos y deseamos, las malas posturas y la falta de ejercicios, que se materializan en rigidezes y dolores que hacen menos llevadera nuestra vida cotidiana.

Son las manos de los masajist@s las que moldean nuestros sufridos músculos, las que palpan las durezas acumuladas, y con la yema de los dedos devuelven cada parte de los tejidos a su estado natural, haciendo que el fluir de la energía que nos alimenta discurra libremente desde los dedos de los pies hasta el último pelo de la cabeza. Los dedos, la palma de la mano, los nudillos van reparando minuciosamente el tapiz de nuestro cuerpo, devolviendo cada músculo a su estado natural y aliviando dolores. Ponte en sus manos para que reconstruyan lo que se ha desordenado, para que tu cuerpo sea tu mejor aliado en el placentero y duro camino que la vida diariamente nos depara: un buen masaje es como la lluvia sobre los sedientos campos.

www.masajezahara.es

#espaciosaludbarbate #espaciosaludbarbategestal #espaciosaludbarbatemovimientoexpresivo

Mis Viajes

Desde hacía dos años , ella había decidido pasar sus vacaciones en otro hotel , salía del desayuno y allí estaba yo.

--Buenos días, yo la conozco ,le dije

Continuar leyendo

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive