El Masaje Facial Japones Kobido

El masaje facial japonés kobido es una técnica oriental , de origen milenario. Nos llega a Occidente en los años 80 desde Japón .

Utilizado por las antiguas emperadoras japonesas , una técnica que procede de los antiguos guerreros samuráis y que gracias a sus virtudes estéticas y terapéuticas , llega a la realeza. El masaje facial japonés kobido es por antonomasia , un lifting facial natural. Su efecto inmediato es una piel luminosa y sedosa, a medio plazo suaviza las arrugas de la piel, y a largo plazo te devuelve una piel 10 años mas joven . Es una cura de belleza y salud.

Es una cura de sueño y relajación profunda. Una técnica que se impregna de la medicina tradicional china, meridianos de acupuntura, digitopresión , masaje tuina , shiatsu ,estimulación de puntos de drenaje para la eliminación de toxinas.

Creando un conjunto de técnicas lentas y suaves, profundas y rápidas que ejercen un efecto relajante y estimulante en toda la musculatura del rostro haciendo que músculos que normalmente no trabajan hagan pues una función desintoxicante y rejuvenecedora para nuestro cuerpo. La cara es el espejo del alma. La luz , el brillo, la vitalidad, la energía, se asoma a nuestro rostro como una carta de identidad.

El masaje facial japonés kobido nos ayuda a estar, a sentirnos, a ser más lo que se es en esencia. Un ser hermoso.

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive