MASAJES Y MAS…

masajista zahara

Siempre suceden cosas en el masaje…a mí me suceden cosas en el masaje…un título de una película de John Huston, nombra aquello de lo que quiero hablar “Paseo por el amor y la muerte”.

A cada instante nuestra dirección última es la muerte, la muerte y el amor , como esos enamorados de la película que desde esa cegada pasión amorosa abandonan la casa externa para ir hacia el mar en busca de su verdadero hogar.

Así, una persona tumbada en una camilla, es un profundo acto de entrega, de confianza, ahí se produce una muerte del ego, y un renacer , un ave fénix que se desintegra y se reinventa.

Aunque parezca que florecemos , instante tras instante somos más viejos, más caducos, más maduros, más…otra persona diferente, otros espacios habitados. Es la danza que palpita entre lo conocido y lo añejo, lo fresco y liviano. Así es la experiencia de un masaje…un definir el cuerpo, una materia que modelar, que recrear desde una entrega y confianza ciegas y mutua, desde donde me vacío, me nutro e irradio.

 

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive