El masaje tiene una tradición milenaria

Desde la entrega y la confianza mutua entre paciente y terapeuta, se genera una intención común de base, se abre un diálogo entre ambas personas donde las manos fluyen en una danza a dos.

Es una apertura hacia el mundo emotivo, la sensibilidad y los pensamientos más profundos.

Cada masaje es un acto nacido de una inspiración creativa, única, diferente…dejando que el cuerpo sea.

MASAJE CON ACEITES DE BELLEZA “LA SULTANE DE SABA “PARÍS

Nuestros aceites de belleza son referente mundial en calidad, gracias a su potente fórmula natural y el exclusivo aroma, que les otorga cada viaje.

La combinación de 3 potentes ingredientes naturales (Higo Chumbo, Zanahoria bio y semillas de Girasol) está presente en TODOS los aceite de belleza.

Cada aceite se compone de:

  • Zanahoria bio: El aceite de Zanahoria tiene alto contenido en beta-caroteno (pro vitamina A) además de vitamina E siendo uno de los aceites que mejor recupera la piel seca y madura. Altamente nutritivo, revitalizante y reafirmante. Con propiedades protectoras para antes y después del sol.
  • Higo Chumbo: Es un verdadero serum natural de belleza oriental protegiendo la piel de las agresiones medioambientales. Tonifica y mejora la elasticidad de la piel. El poderoso aceite de higo chumbo atenúa las arruguitas con su acción regeneradora y rehidratante.
  • Semillas de Girasol: El aceite vegetal extraído de las semillas de girasol tiene la propiedad de penetrar a las capas más profundas ya que es absorbido con mucha facilidad. Intensa acción protectora, reduce la inflamación proporcionando una piel sana y flexible

La Sultane De Saba Vous Fait Voyager

 

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive